Empleo en España / hostelería / Necesitan recepcionista / camarera/o de hotel

Necesitan recepcionista / camarera/o de hotel

Oferta de empleo de 20 horas/semanales (con adaptación a la jornada a cubrir) como Recepcionista con tareas de Camarero/a de de restaurante en HOTEL. Incorporación inmediata.

Necesario tener vocación de servicio, así como, experiencia en atención al cliente (presencial y telefónica), destreza informática para uso de programa de gestión hotelera y algo de administración, así como, de camarera/o en cafetería y restaurante para el servicio de cenas y desayunos.

Se valorará experiencia demostrable y estudios de hostelería y turismo. Abstenerse si no eres una persona polivalente dispuesta a trabajar fines de semana, festivos y realizar tareas de refuerzo en los diferentes departamentos del hotel.

Tareas a realizar: Recepción; check-in y check-out, facturación, cobros y resolución de problemas al huésped. Restaurante; servicio de comidas/cenas, montaje/desmontaje del servicio de desayunos buffet. Limpieza y orden de recarga.

Imprescindible adjuntar el currículum respondiendo a este mensaje o al correo redtrabajo1968@gmail.com con un teléfono de contacto para el proceso de selección. Si eres seleccionado/a nos pondremos en contacto contigo para entrevista personal.

// related content

Últimas Ofertas

Precisan personal de limpieza para concesionario de automóviles, a media jornada, 6OO en 14 pagas

Concesionario al aire libre precisa de personal para media jornada de limpieza. El trabajo consiste …

Precisan personal de limpieza para concesionario de automóviles, a media jornada, 600 en 14 pagas

Concesionario al aire libre precisa de personal para media jornada de limpieza. El trabajo consiste …

Buscan auxiliar de clínica dental a media jornada por las tardes

Se busca auxiliar clínica dental en san Pedro del Pinatar a media jornada por las …