Empleo en España / Noticias / Disponible el formulario pre-solicitud de prestación individual por desempleo durante la aplicación de las medidas COVID-19

Disponible el formulario pre-solicitud de prestación individual por desempleo durante la aplicación de las medidas COVID-19

Durante el período de vigencia de las medidas extraordinarias en materia de salud pública adoptadas por las autoridades para combatir los efectos de la extensión del COVID-19, puede enviar el formulario  que se encuentra disponible en nuestra Sede electrónica y un gestor del SEPE se pondrá en contacto con usted en los próximos días para formalizar su solicitud.

Este formulario NO es una solicitud definitiva pero permite anticipar la recogida de datos para agilizar la tramitación de la solicitud y solo es válido para personas desempleadas, no para aquellas afectadas por ERTEs.

Si dispone de DNI electrónico, certificado digital o cl@ve puede presentar su solicitud a través de la sede electrónica del SEPE.

Siga este enlace para consultar todas las medidas adoptadas por el SEPE en relación al COVID-19

 

ESte es el formulario a rellenar:

https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1

// related content

Últimas Ofertas

sepe

Hoy se aprueba la renta minima vital !!!!

El IVM, ingreso minimo vital será aprobado  hoy viernes por el gobierno. Aqui podemos ver …

sepe

Formacion gratuita del SEPE para autonomos

Cursos online gratuitos dirigidos prioritariamente a autónomos/as pertenecientes a cualquier sector profesional, cuyo objetivo es ampliar tus conocimientos a través de …

mercadona

Mercadona celebra la pascua con un video

La cadena de supermercados Mercadona ha creado un vídeo para animar a todos los ciudadanos pasar la Pascua de un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *