Empleo en España / Noticias / Buscan suplencia para limpieza, cocina y ayuda en domicilio, en Madrid

Buscan suplencia para limpieza, cocina y ayuda en domicilio, en Madrid

Buenos días, tenemos una suplencia en Colmenar del 27 de diciembre al 10 de enero inclusive el servicio es : lunes, miércoles y viernes de 09:00 a 13:00h en el domicilio de un matrimonio.
El Salario de este servicio por mes completo (30 días) es de 353,49 € por lo que tu cobrarás la parte proporcional de ese salario.

El señor tiene buen estado cognitivo, su movilidad es buena, suele ir el mismo a la compra y a por sus medicinas. El tiene una enfermedad crónica de insuficiencia respiratoria y por eso necesita ayuda. La señora es autónoma aunque camina con una muleta por una rotura de cadera hace tiempo.
Las funciones principales son limpiar casa, atender, cocinar (aunque la señora no se deja ayudar mucho pero hay que intentar que se deje).
También hay que ayudar a la señora a su aseo personal porque tiene la movilidad más reducida. Interesados enviar el CV a eva.iturbe@msolucionagoya.es con el asunto Temporal Colmenar

Últimas Ofertas

Precisan conductor con carnet C+E para rutas locales y nacionales

Se precisa conductor para rutas nacionales y locales. Incorporación inmediata. Empresa ubicada en Alcalá de …

Precisan incorporar conductores/as de furgoneta, cuarenta horas semanales de lunes a viernes, furgoneta de empresa disponible para ir y venir

Empresa de logística con centro de trabajo en Reus (Tarragona) precisa incorporar Conductores/as de Furgoneta …

Necesitan señora para trabajar de interna, imprescindible curriculum y referencias

Se necesita señora para trabajar de interna en el Raal. Se ofrece contrato laboral, alta …